• Negocio y Web

  •    Avenida Club Deportivo  - Logroño  (La Rioja)

Posicionamiento Web

Internet se ha convertido en la herramienta de consulta más habitual. Si alguien necesita algo y no sabe donde conseguirlo, recurre a Google para buscarlo; es así de simple. Es lógico pues entender la importancia de figurar en los primeros puestos de Google. No es suficiente con estar en Internet, hay que ser de los primeros.

 

Las claves del éxito en internet

El éxito se consigue posicionando tu web en los primeros lugares de Google; con esto logras una gran Visibilidad. Si el usuario que visita tu web encuentra Contenidos de calidad lograrás su fidelización; y además sentirá la necesidad de compartirlo en las Redes Sociales, lo que te traerá nuevos usuarios y visitas.

 

Así hago tu posicionamiento

 

Estudio y análisis previo

Te hago un estudio de tu mercado, determinando cuales son las palabras claves que llevarán más visitas a tu web. Analizo a tu competencia para descubrir por qué palabras clave están posicionados.

 

SEO interno básico

Configuro aspectos internos de tu web en función de las palabras clave seleccionadas. Este punto es muy importante, y más si tenemos en cuenta que cada vez Google le presta más atención al posicionamiento local.

 

Preparación de contenidos

Preparo contigo los contenidos, buscando una redacción correcta, rica en sinónimos, con una organización estructurada. Al usuario hay que darle motivos para que vuelva a visitar tu web. Por algo se dice que "el contenido es el rey".

 

SEO externo básico

Creo una estrategia de enlaces externos, de calidad, que apunten a tu web. Con ello conseguiremos autoridad y reconocimiento por parte de Google; y por consiguiente una mejora del posicionamiento.